6 de junio de 2013

El Lunes que viene...

Este no es un post normal y corriente como los que suelo escribir...

Es un post informativo para avisarte de que el próximo lunes día 10 de Junio lanzaré a través del blog mi primer libro: "Vivir bien con 300€ al mes".

Es un libro que recoge algunas de las cosas esenciales que he aprendido durante este viaje de 8 meses alrededor del mundo. Al ser mi primer libro, me hace una especial ilusión que llegue a cuanta más gente posible, así que agradeceré mucho tu ayuda para difundirlo por las redes sociales. Por encima de todo, espero que te aporte una visión diferente de las muchas posibilidades que tenemos en la vida.

Cuando empecé este blog hace ya 3 años, lo último que pensé es que acabaría explicando un viaje alrededor del mundo y vendiendo un libro a través de él... 

Me hace ilusión haber llegado hasta aquí y el próximo reto será  convertir  Todosemprendemos en una gran comunidad, más que un blog unidireccional, puesto que aquí hay lectores a los que también merece la pena escuchar. 

Recuerda y haz click aquí si te apetece para tuitear ésto: 

"El lunes que viene, presentación del libro "Vivir bien con 300€ al mes" de @pablo_olondriz en www.todosemprendemos.com"

¡Nos vemos el lunes!
Pablo
Descarga el primer capítulo

PD. Esta mañana he enviado el primer capítulo a todos los integrantes de la lista de correo. Si tu también quieres recibirlo, lo único que tienes que hacer es hacer clickar en la imagen para registrarte y te lo enviaré directamente a tu bandeja de entrada.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese adelanto de tu libro Pablo. Sólo decirte que espero que éste sea el adelanto un libro muuuyyyy largo o parte de una trilogía (por lo menos) para poder seguir disfrutando. Me ha encantado (siento no se más concreta ni explícita :)))
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Pilar,
      Este libro no tendrá segunda parte, pero ya tengo ideas para dos libros más, así que hay para rato! Me alegra que te haya gustado.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...