21 de diciembre de 2011

109 | Del Ataúd a la Cometa


Del ataúd a la cometa
Tengo la manía siempre de leer varios libros a la vez. 

Dejé aparcados temporalmente algunos de los que estaba leyendo hace un mes cuando me llegó "La rebelión de Atlas" de Ayn Rand, un libro muy potente y largo para dedicarme por completo a él (en eso estoy, cuando acabe de leerlo haré una reseña)... pero hace unos días me dejaron este del que os iba a hablar: "Del ataúd a la cometa", del autor Carlos Andreu.

Es un libro corto, fácil de leer y muy en sintonía con "El efecto Actitud" de Víctor Küppers. Los dos hablan sobre las diferentes maneras de ver y andar por la vida y acerca de la felicidad. 

Son de estos libros que quizá no te enseñan nada que no sepas ya, pero el día que los lees te dan un chute de ánimo y una visión diferente y solo por eso yo creo que ya vale la pena tenerlos.

Porque sí, ya sabemos que depende de la cara que pongamos y de la actitud con que enfrentemos el día a día nos irá de una manera u otra en la vida, puedo asegurarlo por experiencia propia. ¡La teoría la conocemos! 

¿Qué es lo que suele pasar? Que poco a poco la dejamos aparcada en un rincón de la cabeza y la vamos olvidando...

Necesitamos mantener la motivación alta siempre y debemos buscar aquellas cosas que nos dan este plus de energía cada día, ya sean pequeños textos, vídeos o libros en este caso. 

Así que, si te interesa, puedes comprarlo a través de Amazon por 14,50€.

Y si alguien también lo ha leído y quiere darnos su opinión bienvenido sea su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...