19 de mayo de 2011

90 | Inteligencia Emocional


Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional es un referente a nivel mundial desde hace muchos años, aunque no había tenido la oportunidad de leerlo hasta ahora. 

Opino que su fama es totalmente merecida: Daniel Goleman nos explica una de las claves más importantes de la vida al adentrarse en este tipo de inteligencia, llamada 'emocional', a la que muchos menospreciaban anteriormente, creyendo que era el CI -coeficiente de inteligencia- el que determinaba si ibas a tener mayor o menor éxito profesional o bienestar en tu vida.

Goleman nos demuestra que no es así, que el control sobre los sentimientos y otras habilidades desarrollables como la empatía, el entusiasmo, la autoconciencia... son los que realmente determinan por qué tipo de camino se regirá nuestra vida.

Lo mejor de todo es que la inteligencia emocional no es algo "estático", sino que, como hemos comentado, es posible desarrollar y aprender. En este libro se nos dan algunas claves muy claras para ello. 

Lo considero totalmente imprescindible si quieres conocerte mejor a ti mismo y a las personas que te rodean y... ¿por qué no decirlo? si quieres ser más feliz.

Puedes adquirirlo a través de Amazon al precio de 8,54€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...