21 de julio de 2010

39 | El Cuadrante del Flujo del Dinero

El cuadrante del flujo del dinero
Una de los temas que más me apasionan ahora mismo es la gestión de las finanzas personales. Es decir, cómo las personas conseguimos -o perdemos- nuestro dinero y qué es lo que hacemos con ese dinero que tenemos. 

La inteligencia financiera, es decir, la inteligencia que nos permite gestionar correctamente ese flujo de dinero que viene y va de nuestras vidas, no es algo con lo que se nace, sino que, como todo, se aprende.

Así que os presento un nuevo libro que justo acabo de terminar, escrito por Robert Kiyosaki, en la que se supone es la continuación de su famoso libro, que comentamos en su día: Padre Rico, Padre Pobre.

Se titula "El cuadrante del flujo de dinero" y en él nos explica las diferencias entre trabajar para otras personas, trabajar para ti mismo, tener a gente trabajando para ti (lo que él llama 'un sistema') o tener dinero trabajando para ti, también llamado 'inversionista'. 

Si crees que no te aportará nada leer este tipo de libros porque ya tienes tu vida montada y te es muy difícil cambiarla a mejor, estás equivocado. Vale la pena leerlo.

Podéis comprarlo a través de Amazon por 8,54 o descargarlo en formato PDF desde AQUÍ y leerlo en vuestro ordenador o lector electrónico.

¡Buena lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...