19 de abril de 2012

116 | Una Nueva Realidad

Quería compartir con todos vosotros un proyecto en el que estoy metido y que me encanta... se llama 'Una Nueva Realidad'. Si queréis saber de qué va (aviso: es muy potente) podéis visualizar este seminario online que imparte Ruth Morales:

6 comentarios:

  1. Hola Pablo,
    no he llegado hasta el final, sorry... :)
    te adjunto una página que puede informar y formar: http://www.oecd.org/document/9/0,3746,en_2649_15251491_49258249_1_1_1_1,00.html

    Saludos
    YBM

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/4/12 9:50

    Hola YBM,
    Muchísimas gracias por el enlace, la verdad es que el programa tiene muy buena pinta, lástima que no esté por Madrid esos días.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo.
    Bueno, parece que el que la sigue la consigue eh?.
    Muy bueno el seminario de Ruth. Lo había visto hace poco, pero la verdad no recuerdo como llegué a el..
    Ultimamente yo también ando buscando una nueva realidad, así que comparto muchas cosas de las que dice.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Jara!
    Me alegro mucho que al final hayas podido dejar tu comentario jeje
    El seminario de Ruth es espectacular, aunque éste es solamente el primero, el de presentación. Luego vendrán muchos más con más temas y te aseguro que son geniales, te pueden cambiar la vida.
    Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo con la charla de Ruth. Gracias, Pablo, por traerla. Sólo he podido escuchar 16 minutos, pero la completaré en cuanto tenga un rato para ello. Después, la difundiré en mi blog. Potenciar la percepción de abundancia, disfrute y colaboración es precisamente lo que demanda este mundo, lo que puede crear una sociedad próspera y feliz.

    Un fuerte abrazo, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te haya gustado la charla de Ruth, Concha, pues es una persona muy querida para mí. Cuando puedas escuchar el resto verás que vale la pena toda entera. Estamos trabajando para lanzar la web de UNR pronto y poder ayudar a más personas, así que muchísimas gracias por difundir la charla en tu blog también :-)
    Gracias a ti, un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...