5 de marzo de 2011

76 | Publicidad en el Blog

Si eres de los que me visita regularmente te habrás dado cuenta de que por primera vez he accedido a poner publicidad en el blog para experimentar. Se trata de una página web donde se vende un producto relacionado con la promoción de células madre, tal y como me dijo su fundador:

"Respecto al producto, se trata del primer y único liberador natural de células madre adultas de la médula ósea. Está patentado a nivel mundial y lo que hace es estimular a la médula, lugar de nuestro cuerpo donde se encuentran las células madre adultas, para que libere más cantidad de ellas. Solemos tener en circulación unos diez millones de ellas, y con este producto natural consigues elevar esa cifra en 3 o 4 millones más con cada toma de un gramo. El producto no cura absolutamente nada, mis anuncios y afirmaciones nunca irán enfocados en ese sentido sino que son siempre honestos: si tienes más células madre adultas circulando en sangre, tu salud es mejor. No lo digo yo sino toda la comunidad científica y médica en general, ya que se ha demostrado que las células madre adultas regeneran y reparan cualquier tejido en el cuerpo.Nos está ocurriendo, aunque no lo diremos en los anuncios, que tenemos muchos casos de enfermedades graves mejorando e incluso curándose: diabetes, parkinson, alzheimer, tumores, etc. No podemos anunciar nada de esto primero y principal porque al tratarse de un producto natural las autoridades sanitarias se nos echarían encima por afirmar esto, pero segundo e importantísimo porque mi interés en el anuncio es encontrar emprendedores que crean en este producto para extender mi red de distribución, no enfocar el anuncio para vender el producto."

celulas madre

Por supuesto ya me he informado bien de que sea un producto totalmente ético y de momento se trata de un patrocinio de un mes, pero lo que me gustaría es que me dieses tu opinión: ¿Te molesta que haya publicidad? ¿La consideras intrusiva? ¿Alguna vez has hecho caso de los anuncios en internet

Como digo estoy experimentando, quiero que este blog se vaya convirtiendo poco a poco en un gran blog de referencia para personas como tú, emprendedoras y que quieran desarrollarse personalmente y para ello tengo que arriesgar y probar siempre cosas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...