9 de diciembre de 2010

60 | ¿Qué es la PNL?


Introducción a la PNL
Me empecé a interesar por la Programación Neurolingüística a raíz de leer las experiencias de Javier Malonda en su antiguo blog, El sentido de la vida. Ahora llevo ya años leyéndole,  Javier experimentó un profundo cambio personal y la  PNL le ayudó a descubrir aspectos antes inimaginables de la vida. Sus escritos ahora se han trasladado a su nueva web, www.javiermalonda.com.  

Había Googleado ya un poco acerca de este tema en Internet anteriormente, pero aún así lo de la PNL no me acababa de quedar muy claro. Un día que estaba paseando por la sección de libros del Fnac vi este que os enseño y lo compré por aquello de "introducción" en la portada, a ver si de esta manera se hacía un poco más sencillo y ameno.

La verdad es que de sencillo tiene poco pero de interesante mucho. Os leo aquí la contraportada: "La Programación Neurolingüística le enseña a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga"

Impresionante.

Es difícil explicar todo lo que engloba, así que os animo a leerlo y que lo descubráis vosotros mismos. Es un libro que hay que trabajar, subrayando para volver a leer cuantas veces haga falta. Lo que sí es seguro es que  te dará muchos recursos prácticos para tu día a día y muchas claves esenciales para conocerte mejor a ti mismo.

Puedes comprarlo a través de Amazon haciendo click aquí, por 14,01€.

2 comentarios:

  1. El único libro que he leído donde hablen de la PNL es Poder Sin Límites de Tony Robbins. Ahora lo estoy releyendo para poner en práctica los distintos ejercicios que recoge el libro.
    Para mi gusto es un buen libro, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación Julián, no lo he leído, así que lo apunto en la lista de los libros pendientes jeje ;-) Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...