27 de octubre de 2010

51 | La Revista Emprendedores

revista emprendedores
Suelo comprar la revista Emprendedores cada mes. No tiene mucha información técnica para montar una empresa pero sí tiene muchas ideas y mucha motivación, lo cual por supuesto siempre nos viene bien ;-)

Os animo a echarle un vistazo a la revista completa del mes de Octubre a través de este enlace de la web Youkioske.com (que por cierto tampoco tiene desperdicio) o si os apetece podéis pasaros por la web de la revista: www.emprendedores.es donde también encontraréis información interesante para parar un tren.  

Recordad que la motivación hay que alimentarla cada día! No vale con estar un día a tope y al siguiente verlo todo de color gris. Para ello es bueno ayudarnos con cualquier cosa, incluso leyendo en esta revista las experiencias de otras personas que han llegado donde nosotros queremos estar.

4 comentarios:

  1. te felicito, Pablo, por el nuevo diseño de tu blog, que trasmite alegría y optimismo. Te animo a seguir adelante con constancia y te auguro un futuro lleno de éxitos profesionales y también personales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Poco a poco se van construyendo las cosas y espero seguir mejorando el blog tanto en el diseño como en la calidad de las entradas. Me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Pablo, soy Quim.

    Realmente tu blog es muy interesante. Se lo voy a pasar a un amigo compañero de la facultad que perdió el trabajo y no se lanza a CREAR NADA POR SU CUENTA. A ver si tu blog le ayuda. Es muy posible, porque consigues generar mucha positividad.
    Saludos
    Quim

    ResponderEliminar
  4. Hola Quim!
    Me alegro mucho de que te guste, que mi blog pueda ayudar a alguien es algo que me llena mucho, gracias por tus palabras.

    Tenemos pendiente un brainstorming espero que no lo olvides!:P

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...