12 de septiembre de 2010

44 | ¡Motívate cada día!

enchufe
Me gusta pensar que tenemos el poder de aumentar por nuestra cuenta la motivación que nos mueve cada día para levantarnos y caminar hacia nuestros sueños. 

Es cierto que la mayoría de nosotros inconscientemente buscamos este tipo de motivación en las interaciones con los demás o según las circunstancias de la jornada: "Esta mañana me han felicitado en el trabajo por el proyecto que presenté...hoy hacía un sol estupendo y además no he encontrado nada de tráfico...hoy he tenido tiempo para practicar mi deporte favorito..."

¿Pero que pasa el día que te enfadas con alguien, el día que llueve y hay tráfico o el día que te sientes sin ganas de nada? Cuando las condiciones no son lo que esperabamos podemos recurrir a la automotivación y para ello os dejo unos cuantos enlaces que me han gustado:

- El vídeo usa protector solar
- El poema Muere lentamente  
- Las frases de Víctor Küppers
- El poema si piensas que estás vencido
- El vídeo de los marcianitos (by Gaizka)

4 comentarios:

  1. a mi me gusta este especialmente , cuando lo veo me pega un subidon...

    http://www.youtube.com/watch?v=HWS2RRvj82E

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gaizka! Es muy grande este vídeo, ahora mismo lo incluyo con los demás!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo por motivarnos con estos poemas y videos. Son geniales! Es tan imporante alimentar el pensamiento positivo y la autoconfinza en nosotros porque solemos perdrla muy a menudo... Textos y videos como éstos nos ayudan a automotivarnos positivamente y alimentar la esperanza!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje muchas gracias Ana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...