6 de agosto de 2010

41 | El Libro Negro del Emprendedor


El libro negro del emprendedor
Cuando uno lleva ya un tiempo aprendiendo acerca de cómo ser emprendedor, llega un momento que piensa que ya sabe suficiente y se siente motivado para pasar a la acción, creando su propio negocio en cuanto quiera y pueda. 

Luego puede pasar que leas este libro y te tire todas tus teorías y creencias por el suelo, diciéndote cuatro verdades bien dichas sobre qué es en realidad emprender.

Emprender no es ninguna broma.

Hacía tiempo que tenía la intención de leer "El libro negro del emprendedor" de Fernando Trías de Bes. La última vez que lo encontré en una librería solo quedaba un ejemplar y tenía la tapa un poco doblada, así que pensé que ya compraría otro cuando trajesen más ejemplares nuevos y relucientes. ¡A nadie le gusta comprar un libro roto o desgastado!

Al cabo de cuatro meses volví casualmente a la misma librería, y cual es mi sorpresa al ver que solo había un ejemplar... ¡y era el mismo! con su tapa doblada. Así que lo tomé como una señal para comprarlo y aquí lo tengo, con su marca de nacimiento incluida.

Acabo de leerlo y me ha encantado. Lo más importante es que me ha abierto mucho los ojos; es de  imprescindible lectura para cualquiera de vosotros a los que os apasiona como a mí esto de crear empresas. 

Ameno, corto (175 pags) y barato (10,45 euros). Puedes comprarlo a través de este enlace de Amazon si te interesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...