13 de abril de 2010

23 | La Escuela de Inversión

la escuela de inversion

Como dicen ellos mismos: educación financiera para gente corriente! Es una grandísima página creada por Juan Haro y Vicens Castellano dedicada a las finanzas; con diferentes grupos de discusión  tales como Emprendedores, Futuros, Propiedad Intelectual, Forex, Inmuebles, Plan de Jubilación, Bancos/Hipotecas... en los que puede participar cualquier persona registrada (no cuesta nada, es un momentito) y así invertir en su conocimiento y explorar nuevas posibilidades para invertir el dinero. 

Pero lo que más me gusta de esta página es que cada semana dan seminarios online gratuitos. Nunca había visto algo así...como digo es gratis, solo tienes que apretar un link -que ponen en la página- y se te abre otra ventana dividida por la mitad con un chat debajo y a la hora prevista (que suele ser a las 20h los martes, miércoles y jueves) vienen los moderadores y los escuchas por los altavoces y a su vez puedes interactuar con ellos mediante el chat. Ellos te explican cosas, ponen diapositivas, vídeos, encuestas... la verdad es que es muy interesante, casi como asistir a una clase en directo.

Si te interesa el mundo de la bolsa o el mundo emprendedor no dudes en entrar haciendo click AQUI y asiste a un seminario online para probar porque de verdad vale la pena.

Un saludo a todos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...