13 de julio de 2011

97 | El Blog de Marc Vidal

Esto de dejar pasar casi dos semanas desde la última actualización no me suele pasar nunca, pero la verdad es que he estado bastante ocupado, y no precisamente tomando el sol jeje. Es por ello que hoy escribo una corta entrada -lo cual no quiere decir que sea menos importante- recomendando una bitácora imprescindible: El blog de Marc Vidal

Marc Vidal

Un día mientras desayunaba con La Vanguardia al lado, me encontré esta entrevista en "La contra" a un emprendedor que no conocía y que, aparte de decir que se había arruinado dos veces, atacaba sin tapujos a la Administración del Estado. 

La verdad es que me gustó, y como soy de naturaleza curioso, busqué su nombre en Internet y me apareció su blog en primera línea. Luego trasteando y leyendo ví que uno de sus emprendimientos era una pequeña empresa tecnológica llamada Cink Shaking Business y que su sede estaba en Barcelona muy cerca de mi casa. 

Me decidí a presentarme un día allí con mi Currículum para hacer las prácticas universitarias en empresa, al llegar me abrió una mujer sorprendida y... pero bueno, me voy por las ramas y eso es otra historia. La cuestión es que jamás  conocí personalmente a Marc durante el tiempo que estuve trabajando allí, pero fué una experiencia realmente buena.

Total, que os recomiendo que añadáis el blog al lector RSS (quien no sepa que quieren decir estas siglas que me pregunte) y lo sigáis, porque toca todos los temas de los que aquí hablamos semanalmente desde la perspectiva de alguien con experiencia a sus espaldas y sin pelos en la lengua. Su twitter, el cual actualiza con asiduidad es @marcvidal.

Espero que estéis pasando un buen verano ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...