9 de junio de 2011

93 | bizBarcelona

bizBarcelona

Este año el que antes era "El día del Emprendedor" pasa a llamarse.... bizBarcelona. El miércoles y jueves de la semana que viene se celebra en la capital catalana el evento por excelencia para poder escuchar las mejores ponencias, realizar networking, buscar inspiración e ideas, conseguir financiación o realizar inversiones. Con todos los esfuerzos orientados, como no, hacia la creación de empresas.

Porque no nos engañemos, eso es precisamente lo que necesitamos en este país para salir adelante cuando las cosas están más difíciles. Yo por mi parte no puedo entender que haya algo más emocionante y gratificador en el plano profesional para uno mismo que montar su propio negocio y esa es la dirección en la que están orientados mis esfuerzos. 

Asistí hace dos años al día del Emprendedor y puedo decir que de verdad vale la pena, el ambiente que se respira es absolutamente increíble así que ¡ni se te ocurra perdértelo!

Puedes apuntarte gratuitamente desde ESTE ENLACE y recuerda que debes imprimir tu invitación antes de ir el primer día (lo digo sobre todo por las colas que se forman). Espero que nos veamos allí :-)

También quería compartir contigo este magnífico post de Jesús Encinar titulado: 10 medidas para que en España haya más Startups.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...