21 de marzo de 2011

79 | Con la Fuerza de Jordan


Con la fuerza de Jordan
Nunca me ha gustado demasiado el baloncesto, es más, es raro que haya visto algún partido si no es alguna final de los juegos olímpicos. 

Sin embargo un día leí en una entrevista a Jorge Lorenzo (el piloto de Motogp) en la que él comentaba que éste era su libro preferido, ya que le daba una motivación extra que no encontraba en ninguna otra parte. Así que sentí curiosidad y lo compré. 

En castellano se titula "Con la fuerza de Jordan" y no es una biografía de Michael, Jordan. Por no tener no tiene ni  siquiera un hilo argumental. 

Es un libro de motivación, como podemos leer en el subtítulo, que reza:  'Lecciones clave para alcanzar el éxito'. En base a historias y anécdotas sobre el mejor jugador de basket de todos los tiempos se nos muestran diferentes aspectos de la vida que siempre podemos mejorar: alegría, responsabilidad, la lucha por tus sueños, el trabajo en equipo, pasión, confianza, respeto...

Lo recomiendo, es un libro de los que te transmiten energía y eso me encanta. Necesitamos cuidar nuestra motivación cada día. Dejo como siempre un link a Amazon por si te interesa comprarlo por 16,49, te aseguro que estarán bien invertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...