23 de septiembre de 2010

46 | El Cociente Intelectual Financiero


Robert Kiyosaki

Este es ya el tercer libro de Robert Kiyosaki que presento en el blog. Se titula Incrementa tu cociente intelectual financiero y creo que es el último que leeré de este autor.

Mientras Padre rico, Padre pobre era la introducción perfecta a la "independencia financiera" a la vez que un libro imprescindible, y El cuadrante de flujo de dinero nos explicaba las diferentes maneras que tienen las personas de ganar dinero; este último que os presento no es más que una repetición de los otros dos con un par de añadidos.

Sí que es cierto por otra parte que Robert sabe motivar mejor que nadie. Leyendo este libro te dan ganas de empezar a invertir con calma y seguir aprendiendo acerca de este tema tan apasionante, pero creo que también está aprovechando al máximo el tirón literario que tuvo con su primer libro. Padre Rico, Padre Pobre fue un auténtico 'bestseller' -y lo sigue siendo- por explicar las diferencias entre las personas ricas y las pobres o de clase media respecto a la manera de utilizar el dinero.

Así que, por mi parte, recomiendo dejar este libro de lado y continuar con otros más prácticos. Si igualmente quieres comprarlo, puedes hacerlo desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...