1 de julio de 2010

36 | Dídac Lee

didac lee

Hoy os quería presentar a Dídac Lee. Había oído hablar de él alguna vez, su nombre me sonaba en el inconsciente, pero no tenia ni idea de quien era.

No tenía ni idea hasta que oí por la radio que formaba parte del nuevo equipo directivo de Sandro Rosell en el F.C.Barcelona. Entonces me decidí a buscarlo por internet y descubrí que es un grandísimo emprendedor. También me topé con su blog, que os animo a leer:


Dídac nació en España aunque tiene orígenes Chinos, de ahí su apellido. Me ha encantado su forma de ver las cosas:

"Soy inquieto, soñador y apasionado por lo que hago. Mi filosofía de vida es pasármelo bien de forma sostenible y lo hago junto a gente de buen talante con los que puedo afrontar nuevos retos. Mi motivación es poder levantarme cada día ante un proyecto que me ilusione.
Odio la palabra “imposible” y creo que en general se confunde esta palabra con “difícil”. Detesto aburrirme, la vida es demasiado corta para perder el tiempo. Como dicen los de Reebok “Life is too short, play hard”

Es emprendedor por vocación y actualmente consejero delegado de Inspirit, un grupo de empresas tecnológicas formado por varias compañías.

(Con Dídac Lee en BizBarcelona edición 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...