7 de marzo de 2010

16 | Área de Producción (y II)

Área de Producción (II)

-Equipos e infraestructura: Este punto es importante, aquí pondremos el local o locales donde desarrollará la actividad. ¿Donde se ubicará y porqué? ¿Es alquilado o comprado? ¿Necesitaremos hacer reformas para adaptarlo a nuestras necesidades y a la normativa? Añadir planos. También añadir todo el mobiliario necesario, material de todo tipo, equipos informáticos, transporte (furgonetas, coche…) cada cosa con sus respectivos precios de mercado; ¡hay que pensar en todo!



-Gestión medioambiental: Depende de la empresa que seas te tocará seguir estrictamente la normativa medioambiental y de reciclaje. Nos enteraremos bien de qué es lo que hay que hacer con los residuos que genere nuestra empresa.



-Seguridad e higiene: ¿Necesitamos incluir medidas de seguridad especiales en el transcurso de nuestra fabricación o actividad? ¿De qué manera se mantendrán limpias nuestras instalaciones? (Aunque sea solo una persona que limpia el local lo pondremos) También -en el caso de que no seamos autónomos- necesitaremos contratar una mutua de accidentes laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...